Las llaves restaurante

Jeremy Alonso, en sala y cocina respectivamente, la segunda Generación del restaurante. El leonés Dionisio Alonso dejó Astorga para venir a la Costa del Sol trayendo en su maleta su patrimonio gastronómico castellano

Al entrar en el restaurante Las Llaves parece que el tiempo se ha detenido. Que el devenir les ha pasado de soslayo y que en sus muros se ha podido preservar la esencia de aquella cocina de corte clásico. El salón está presidido por un horno castellano que anuncia qué propuestas hay en su carta.

Junto a él, la zona de flambeados. Sí. Aquí aún se flambea en sala tanto platos dulces como salados, y con maestría. Sin embargo, lejos de parecer un lugar rancio es un establecimiento que rezuma distinción, clasicismo y que lucha por mantener su identidad gastronómica que une las técnicas más tradicionales con las contemporáneas. Su eje vertebrador: el producto de calidad.

La llamada irresistible para traspasar una y otra vez sus puertas, son sus productos frescos y tan variados, el ambiente y cuidando hasta el más insignificante gesto; los bodegones de frutas, los ramos de hierbabuena, las bandejas de panes, las mesas montadas con elegancia o el escaparate de entrada plagado de productos de Castilla León, son algunos de los detalles que te harán sentirte como en casa al traspasar el umbral de Las Llaves.